Hola, Soy Sergio Caceros

Acerca de mí

Acerca de mí, más de 26 años dedicado al mundo de la locución Acerca de mi

26 años dedicándome al mundo de la radio y televisión en todas sus vertientes.

Comencé mi andadura en diferentes emisoras de mi país hasta los años donde me incorporé a Radio.

Al cabo de unos años comencé a trabajar en Stereo visión 104.1 FM Radio donde realizo todo tipo de programas y grabaciones a lo largo de 11 años.

La mejor decisión

Desde siempre había compaginado mis tareas en estos medios con convocatorias en numerosos estudios de grabación de publicidad y doblaje hasta que internet se convirtió en una herramienta imprescindible para los locutores, pudiendo entregar las locuciones en pocas horas con la más alta calidad y rapidez. Teniendo a mi disposicion equipo portatil de grabacion profesional con sonido fiel acorde a las necesidades requeridas en cada proyecto desde cualquier parte del pais y del mundo.

Mercado internacional

Hace unos años accedí al mercado internacional recibiendo encargos de agencias de diferentes países de Europa, América y Asia donde cada vez son más empresas las que necesitan traducir sus vídeos y promociones para el mercado español y otros países de habla hispana.

Seguir mejorando

Mi mayor objetivo es seguir perfeccionando mis registros e interpretación donde mi formación y perfeccionamiento es constante.

Sergio Caceros tiene más de dos décadas de experiencia en el mundo de la radio y television, donde ofrece sus servicios de locucion para diferentes marcas de productos, bebidas, bancos, higiene dental, etc.

El locutor profesional Sergio Caceros destaca por sus trabajos en las cadenas radiofónicas más importantes del país. Su trayectoria profesional también pasa por productoras audiovisuales y estudios de doblaje. Y es que Sergio ha luchado mucho por abrirse camino en los medios de comunicación dejando su experiencia en jingles, spots publicitarios, voice over, cine, documentales, locuciones corporativas, doblajes, audiolibros, etc.

Sergio Caceros, que en la actualidad oferta sus locuciones profesionales vía online, se compromete a realizar los trabajos de sus clientes en tiempo récord, en el “mismo día”, así como al envío inmediato de los mismos.

 

 

Contamos con Sergio para dar voz a nuestra marca y fue un trabajo espectacular.

Kate Henming
Una gran voz para dar sentido a nuestras secciones
La voz que buscabamos

eventos

pronto en tu país